Pasantias.

Excelencia Académica...

Directorio Empresarial IUTA:

  • Este directorio está dirigido a orientar a los bachilleres que están en la búsqueda de pasantías, no se trata de crear una guía única, solo de ampliar el espectro de posibilidades que usted pueda estar considerando, recuerde las sugerencias dadas en el Curso de Inducción sobre como ha de contactar a las empresas y no olvide entregar un resumen curricular para que estas puedan ubicarlo. ¡EXITOS!, lo esperamos en la Coordinación de Pasantias, para que formalice su inscripción. 

    Ver: Directorio Empresarial Tecnología Petrolera 

    E el perfil de la especialidad: “El Técnico Superior en Tecnología del Petrolera, está preparado para ejercer profesionalmente en un campo de trabajo bien especifico, relacionado con la industria petroquímica, ya sea dentro de la misma o dentro de otras empresas contratantes. En la ejecución de proyecto de gas natural tanto en ambientes de campo como de oficina. Auxilia y ejecuta las funciones que le sean asignadas en las áreas de producción, refinación, pozos o mercados. Ejecuta las coordinaciones organizativas con otras personas y unidades dentro de la empresa. Participa y ejecuta proyectos de investigación dentro del área de tecnología petrolera”. 

    Ver: Directorio Empresarial Tecnología Instrumentista

    El perfil de la especialidad:” El técnico Superior Universitario en Tecnología Instrumentista esta preparado para ejercer profesionalmente en un campo de trabajo bastante amplio y estará capacitado para trabajar en empresas de procesos, tanto en la supervisión de instrumentos de medición manual, como de control central y automático en los controles de retroalimentación y control, como asistente y dibujante en el departamento de proyectos industriales en empresas fabricantes de instrumentos en el área de calibración y montaje.